martes, 24 de marzo de 2009

me he creado una cuenta en FaceBOOK



Tremenda cuenta que me he abierto en facebook, ya tengo 8 amigos uooo!!! y esto es solo el principio madre mia... todo un universo de posibilidades se abre ante mi :)

Me estoy modernizando a tope, voy recuperando todo el tiempo que tenia perdido sin pisar la red, ya he visto el video de LA CHICA DE LA MANCHA EN EL PELO

Como dice mi amigo el Bekario, la culpa de todos nuestros problemas los tiene la tecnología... si nos siguiesemos casando con la chiquilla del pueblo y perpetuasemos las relaciones endogamicas como hacen el tercer mundo es posible que muchos de los problemas que tenemos no existiesen.

Tb me he apuntado a varios grupos de CLAAS en el facebook, e incluso he creado uno de CLAAS para ayudar a la gente a reparar sus maquinas dandoles ayuda en los problemas electronicos e hidraúlicos

Este mismo blog, si lo sigo actualizando es la viva prueba de como me voy adaptando a las nuevas tecnologias uoo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario