domingo, 29 de marzo de 2009

Un accidente de coche


A pesar de la relacion rota con mi Ex. Sigo manteniendo una buena relacion con su padre. Precisamente queria hablar de eso hoy.

Ayer mi ex suegro le dió por salir de fiesta y tomarse unas copas. Por lo visto se tomó alguna mas de la cuenta no lo se, aun no he hablado con él. Lo cierto es que cuando volvía a casa se encontró con el benemérito cuerpo de la Guardia Civil, que le invitaron a realizar un control de alcoholemia... como el de la chica de la mancha en el pelo jejeje.

Por lo visto ha dado más de la cuenta... bastante mas de hecho.. y el miercoles tendrá juicio rapido y supongo que le saldrá cárcel.

No ha sido suficiente esto para el día de hoy, sino que cuando por la tarde iba con un compañero del trabajo hacia la obra en la que estan trabajando con el fin de dormir ya alli y mañana estar descansaditos para trabajar, pues han tenido un accidente.

Por lo que me han dicho mi ex suegro iba dormido y conducia su amigo... pero a 240 KM/H con lo que si es verdad.... ya tienen suerte que no les ha pasado nada de nada. Excepto al coche, de sus 230 caballo creo que se murió toda la manada.

Me da pena por Patricia a ver como encara esto, pero me imagino que se hara la loca y como que no pasa nada. Hay veces que ves como la vida parece que golpea inexorablemente a las mismas personas. Es como si hubiese un destino que por alguna extraña razon incide negativamente en ciertas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario