domingo, 5 de abril de 2009

Carretera de la Muerte, En Bolivia

Situada en Los Andes, recorrere 70 kilometros, desde la La Paz a Coroico y discurre a unos 3.600 metros de altura, en una mezcla explosiva de curvas estrechas y retorcidas y abismos de 800 metros, demasiado cerca del borde de la carretera.

Gran cantidad de personas se dejan aqui la vida y es considerada una de las carreteras mas peligrosas del mundo.





Los autobuses y los camiones circulan por esta carretera porque es la unica disponible en la zona. Los autobuses van llenos de gente de la zona que viaja durante todo el año.

Tampoco ayuda mucho a la conduccion la niebla y los vapores de la humedad generada por la vegetacion tan densa, que algunas veces causa que parte de la carretera se deslice montaña abajo.
















Algunas empresas lo venden como paquete turistico para los moteros como podeis ver AQUI







Social Bookmark

8 comentarios:

  1. QUE PENA ESTA ES LA OTRA REALIDAD DE EVO MORALES Y SU MEDICRIDAD SOCIALISTA, UNIDO AL REMEDO DE RAFAEL CORREA Y CON EL GRAN TITIRITERO DE HUGO CHAVEZ.
    ES UNA VERGUENZA QUE EN ESTA EPOCA SE VIVA DE ESTA FORMA.

    ResponderEliminar
  2. para que vean lo que nos espera con lagran reestructuracion que intenta imponer el señorhugo chavez ..... y que viva el socialismo algo que fue pero ya no mas

    ResponderEliminar
  3. Impresionantes fotos,
    para ir de Cusco a Puerto Maldonado tambien hay caminos asi de peligrosos

    ResponderEliminar
  4. Verguenza nada, os capitalistas siempre exploran as riquezas dos paises latino americanos, viva Evo, Chavez, Correa, Dilma, la Presidenta de Argentina. Estos estao haciendo o que realmente tiene que hacer, expulsar o dominio capitalista, la exploracion.

    ResponderEliminar
  5. Antes de criticar informense, por el otro lado del valle hay una autopista hace años, "la carretera de la muerte" hoy es mero turismo.

    ResponderEliminar
  6. Por esta carretera solo manejan los crak como yo jjaja estupido por frente hay una carretera asfaltada si vas por esta es porque quieres morir¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Para los mal informados:evo morales esta llenando de carreteras a Bolivia lo que no hizo ningun hijos de janquis ,agradescan que ahora viajas en buenos buses antes viajabas en tu burro, viva Evito tambien compraste un avion governa dies años que la proxima elecciones mi voto es para ti.Dsde Barcelona te seguimos apoyando.VAYANSE ALA MIERDA YANQUIS HIJOS DE PUTA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Eu ja fui de La Paz até Coroico por uma carretera normal,asfaltada,perigosa,pois todas carreteras tem seus perigos,mas nao e nada disso igual das fotos,e asfaltada.

    ResponderEliminar